martes, 18 de octubre de 2016

Eres Mi Canción








Tal vez sonara tonto, pero aun extraño, aquellos días donde no te conocía, donde el respirar era fácil, donde la vida era blanco y negro, donde un taza de té no tenía aroma, donde todo tenía una sola respuesta.
Llegaste como una ráfaga de viento, mencionando, “soy Natalian, pero puedes llamar Nat”, hasta tu nombre sonaba ridículo, pero tus ojos no lo eran, además, aquella sonrisa que aun la tengo presente. No era sencillo deshacerme de ti, en poco tiempo pasaste de <solo Natalian>, a ser, “mi Natalian”.
Es difícil definirte con una sola palabra, porque, te llevas el diccionario completo, pero, el amor sigue aquí, te preguntaras ¿dónde?, pues un martes por la tarde lo sembraste con un beso, y  con estas palabras que nunca olvidare, “Te convertiste en mi canción favorita, de esas, que la reproduces un millón de veces”
Un año y dos meses, se convirtieron en mi mundo, pero sería eterno esperar un mes, para replicar “si acepto”.

Juramos que, entre nosotros nunca ocurrirá una despedida, porque obviamente las detestabas, pero creo, que la promesa se corrompió, cuando tu corazón dejo de latir y el respirar sería una agonía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJAME TU COMENTARIO AQUI